Consejo Español de Drogodependencias y otras adicciones

Órgano colegiado de carácter técnico, consultivo, de coordinación y de participación, adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, que reúna no sólo a diversos representantes de todas las administraciones públicas con competencias en materia de reducción del consumo de drogas y de la Fiscalía General del Estado, sino también a una importante representación de los principales agentes sociales implicados en la prevención y el tratamiento de los problemas relacionados con las adicciones.

Aprobado por la Ley 15/2014 de Racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. .

Real Decreto 1113/2015, de 11 de diciembre, por el que se desarrolla el régimen jurídico del Consejo Español de Drogodependencias y otras Adicciones Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. .

Corrección de errores del Real Decreto 1113/2015 (BOE 2 de marzo de 2016) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.

Resolución de 21 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se nombra a los miembros del Consejo Español de Drogodependencias y otras Adicciones Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.

Nota de Prensa del 8 de junio de 2016 sobre la constitución del Consejo Español de Drogodependencias y otras adicciones Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.

Portal de la Transparencia