Programa de ONGs - IRPF

La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas convoca anualmente ayudas económicas a Entidades Privadas sin fines de lucro de ámbito estatal, con cargo a las partidas asignadas a este fin en los Presupuestos Generales del Estado y con cargo al Fondo de Bienes Decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

 

GUÍA PARA LA JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. concedidas por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas a ONG's.

Además, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad convoca anualmente subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas (encaminados a atender situaciones de necesidad y/o marginación de personas mayores de sesenta y cinco años, personas que sufran alguna discapacidad física, psíquica o sensorial, mujeres, familia, infancia y juventud, personas afectadas por problemas de drogodependencia, pueblo gitano, población reclusa y ex reclusa, refugiados y asilados, migrantes, víctimas del terrorismo, personas afectadas por el VIH/SIDA, así como actuaciones integrales contra la exclusión social y para la erradicación de la pobreza y demás actuaciones de solidaridad social para cubrir necesidades de interés general).

  • Año 2016
    • Resolución de 18 de mayo de  2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan subvenciones estatales destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al año 2016 (BOE 24 mayo 2016) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
  • Año 2015
    • Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se conceden subvenciones para la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al año 2015 (BOE 30 diciembre 2015) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
    • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan subvenciones para la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (BOE 31 marzo 2015) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
  •  Año 2014
    • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las subvenciones estatales concedidas para la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al año 2014 (BOE 26 febrero 2015) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
    • Resolución de 14 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan subvenciones para la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (BOE 24 abril 2014) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.

 

Portal de la Transparencia