Programas de ONG - FONDO DE BIENES DECOMISADOS

La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas convoca anualmente ayudas económicas a Entidades Privadas sin fines de lucro de ámbito estatal, con cargo a las partidas asignadas a este fin en los Presupuestos Generales del Estado y con cargo al Fondo de Bienes Decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

 

Año 2017:  CONVOCATORIA  ONG FONDO

Nota:

Para presentar solicitudes de ayuda es necesario haberse dado de alta en el servicio de notificaciones electrónicas del portal 060, y suscribirse al procedimiento MSSSI-PNSD-SU-ONGFON, medio por el cual se enviarán las notificaciones correspondientes a los procedimientos de concesión de subvenciones en el ámbito de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (artículo 41 .3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

  • Aplicación SIGES Se abrirá en una ventana nueva. : Acceso a los anexos para solicitar, firmar y presentar la solicitud de ayuda de la subvención.
  • ÚLTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017
  • En caso de que, al dar de alta a su entidad, le aparezca el siguiente mensaje: “Ya existe una entidad dada de alta con el NIF especificado”, por favor, contacte con la dirección de correo altadeentidadessiges@msssi.es enviando:
    • Nombre y NIF de la entidad.
    • Nombre, apellidos y NIF del Gestor.

 

 Resoluciones de años anteriores

Portal de la Transparencia